Del 3 al 5 de noviembre



domingo, 31 de octubre de 2010

“200 años de Ciencia y Tecnología en México”

La sema Nacional de Ciencia y Tecnología es el espacio para que millones de niños y jóvenes mexicanos, y en general, toda la sociedad, tenga la oportunidad de acercarse a conocer  el maravilloso mundo de la ciencia, de aprender a descubrirla en todo lo que nos rodea, y de saber de que forma la ciencia nos ayuda a vivir mejor, con mayor salud, bienestar social y económico, y en mejor armonía con el medio ambiente.

Para mayores informes visita la página www.sip.uaslp.mx

6 comentarios:

  1. La finalidad de la semana de ciencia y tecnologia es hacer qe los niños desde pequemos comienzen a adentrarse en el mundo de la ciencia!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno el blog. Me parece que esta bien echo y los niños se divirtieron muchisimo, tanto niños como jovenes, que animados realizaban cada uno de los experimentos.

    ♥♥♥ DLB ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta semana de ciencia y tecnologia fue algo bueno para todos los que participamos en ella, ya que aprendimos nuevos experimentos

    ResponderEliminar
  4. Es genial observar la reaccion de los niños al demostrarles algo que nosotros sonsideramos sencillo,...

    ResponderEliminar
  5. que bien que se fomente
    la ciencia en nuestor pais pues este es el comienzo de muchos logros para todos

    ResponderEliminar
  6. sta mui bien que se muestre a las persOnas que la ciencia es mui impOrtante i que tmbn puede ser interesante i entretenida.

    ResponderEliminar